dimecres, 12 de març del 2008

Butlletí 9 - març



3 comentaris:

Anònim ha dit...

Resulta curioso que se hable de los miembros de la oposición como si se tratara de un grupo homogéneo.
PSC, AUPA, IDEAL, PP, PAU... ¿cómo puede ser que actúen y voten de forma conjunta grupos que no tienen nada que ver políticamente?.

¿AUPA comparte programa electoral con el PSC?...
¿Todo vale para desprestigiar a quien ha ganado las elecciones?...

Yo que siempre voto socialista no puedo entender que el PSC vote de forma conjunta con el PP en Altafulla sin que exista algún tipo de acuerdo constructivo para llegar a esa situación.

Lástima que no se pueda retirar y descontar el voto de forma real, porque como socialista me siento absolutamente traicionado.
De todas formas, para que conste, retiro anímicamente mi voto socialista a alguien que en mi nombre se une a los votos del PP y los utiliza únicamente como forma de presión a un Ayuntamiento democráticamente elegido.

Un saludo.

Anònim ha dit...

Creo que como habitante de años en Altafulla,no entiendo vuestra forma de actuar,como agrupaciòn politica ni como personas estais provocando un mal estar en todo los niveles.¡que estais buscando
mal estar o protagonismo?

AUPA ha dit...

Estamos buscando soluciones para el municipio. No hay que ser retorcido ni imaginar fantasmas donde no los hay. Nuestro propósito es mirar hacia el futuro buscando el consenso siempre en beneficio de Altafulla. No es un camino fácil pero lo afrontamos con muchísima ilusión y motivación. Queremos que nuestro pueblo sea un ejemplo de convivencia, respeto y buen hacer y mejor gestión para los municipios vecinos y, le aseguro, que estamos trabajando duro para que así sea. No sean tan negativos que así no lograrán avanzar.